interclubs

DRAC B – MONTSERRAT A

Hola. De nuevo esta semana sólo puedo contaros cosas buenas.
Compromiso de los chavales, 10
Motivación, 10
Deportividad, 10
Nivel de juego…, bueno, eso importa menos, pero vamos, casi de 10 también!!
Esta semana sabéis que fuimos a jugar al Drac. Creo que es el club donde más años he estado jugando, del que mejores recuerdos y amigos conservo, y probablemente al que volvería (si me dejaran) si no estuviera en el Montserrat.
Pronto empezó a decantarse la tarde a favor nuestro. Como ya viene siendo habitual, Josep y Víctor pronto subieron el marcador a 0-2. Héctor esta vez reflejó mayor tranquilidad en su juego y eso fue recompensado también con el punto. Rubén creo que jugó una partida un poco loca, con peón en séptima ambos, finalmente acordamos tablas dado que el encuentro pintaba bien. León entró por las casillas negras del enroque enemigo y…. punto a la saca. Iván, digamos que no está fino, lo intenta, pero no está fino. Pero ojo, que dicen que perdiendo es como más se aprende. Olmo ganó de nuevo, vamos, que tenemos un pichichi más que consolidado!. A mi me costó, como siempre, pero al final conseguí el punto. 1.5 – 6.5
Vamos los primeros!, pero lo cierto es que tanto el Cheste como nosotros llevamos un encuentro más. Si las cosas no cambian mucho, el Dama Roja quedará primero y nosotros nos jugaremos el ascenso con el Cheste. Muy muy importantes los dos encuentros que nos faltan. Este próximo sábado justamente con el Cheste y el siguiente con el Benimaclet (que ganó al Cheste, así que ojito).
Subamos o no, esta temporada es de 10! Enhorabuena!!!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s