AUTONOOOOMICOOOOSSS

Una temporada para recordar.

Como ya sabéis, tras la victoria este último sábado frente al Benimaclet D, ya estamos matemáticamente en Autonómico, a falta de la última jornada!.
Un equipo formado fundamentalmente por chavales con mucha motivación. Sábados que incluso he tenido que decidir quien tenía que descansar. Aquí en lugar de tener que ir regateando para conseguir jugadores, todos estaban siempre disponibles y con ganas!. Este aspecto es el que más valoro, sin duda, y por el que felicito no solo a los jugadores sino también a los padres que lo han hecho posible.
Desde Olmo, que ha mostrado una regularidad asombrosa jugando en un tablero alto, hasta aquellos que aún habiéndolo hecho bien no han puntuado demasiado, todos han contribuido al ascenso y todos se merecen nuestras felicitaciones.
Ahora es muy importante mantenerles motivados, que sigan jugando, y el año que viene veremos cuales han sido sus progresos. Este año, al inicio del campeonato, no creía ni remotamente que pudiéramos subir, grave error de novato como capitán y de novato en el Montserrat. Ahora estoy convencido de que en Autonómico podemos dar mucha guerra.
No nos olvidemos de otros jugadores no tan chavales, como Andrés, que ha peleado duro por arriba, y algunos refuerzos que han contribuido también por los últimos tableros días en que excepcionalmente alguno de los 7 magníficos no podían acudir.
Por mi parte, he disfrutado como capitán, como padre y también jugando a esto del ajedrez, que tras más de 40 años sigue motivándome como el primer día.
Todos habéis subido una barbaridad de ELO. Pero hablo de un ELO mucho más importante que el ELO fide. Hablo del ELO del compromiso, del compañerismo, del esfuerzo, del respeto, de la ilusión.
Mi enhorabuena, pues, a este equipazo: José Luis, Andrés, Olmo, Iván, León, Rubén, Héctor, Josep y Víctor.
El orgulloso capitán.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a AUTONOOOOMICOOOOSSS

  1. Olmo dijo:

    Te entrenas para estos discursos tan buenos?
    Por cierto yo también queria felicitaros a todos por la gran temporada. Animo el año que viene.

  2. Tú si que te entrenas, tú, que para ser pichichi en el Montserrat hay que currárselo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s