TORNEO SOCIAL DEL CLUB ESCACS MONTSERRAT

Torneo Social

El social no es un torneo cualquiera. Es una buena oportunidad para jugar contra compañeros y amigos de tu mismo club. Jugadores que no sueles ver como adversarios, pero con quien te puede apetecer medir fuerzas o simplemente pasar un rato agradable sabiendo que en ningún caso tendrás una mala cara o el móvil te hará perder la partida.

No vale para elo! vaya, eso sí que es grave! habrá desmotivado a más de uno, pero… sí que vale para elo del club, un elo imaginario que se calculará sumando la variación de elo del social con el elo fide del jugador, y que servirá para determinar el órden de fuerzas del club.

El resultado poco importa (o sí, según lo competetivo de cada cual), pero tenéis un enlacé a chessresults en este blog.

La organización, impecable. En mi opinión este social lo hemos podido jugar gracias al trabajo de Manuel y Andrés, dos grandes currantes y líderes (términos aparentemente antagónicos en los tiempos que corren).

Este año el torneo ha incluido una comida (cara en mi opinión) en la que éramos más comensales que miembros federados tiene el club. Muy buena señal.

Acabado el Social, finaliza una temporada y comienza una nueva. Cada cual que haga balance de la anterior, reflexione y se marque unos nuevos objetivos, y entre todos, los del Club.

Orgulloso del Montserrat
José Luis

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s