I GALA DE L´ESPORT MONTSERRAT 2016

Ayer se celebró la primera gala del deporte en montserrat; Un exito de iniciativa municipal, en una agradable noche, donde todos los clubes y deportistas de Montserrat se dieron a conocer y fueron galardonados por su esfuerzo en el desarrollo deportivo de nuestro pueblo. Experiencia a repetir. Asistimos algunos en representacion del Club Escacs Montserrat… …IMG-20160618-WA0000 IMG-20160617-WA0004 IMG-20160617-WA0008

Aqui el texto que se leyo en la entrega de galardones.

Durante su ya larga trayectoria de nueve años, este Equipo no solo lleva cada año el nombre de Montserrat hasta gran numero de localidades de la geografía valenciana, sino que ha hecho gala en representacion suya, de valores que van mucho más alla de lo estrictamente deportivo.

Este equipo es reconocido por todos, por su capacidad de esfuerzo, por su corrección y respeto durante las competiciones y por primar siempre el objetivo colectivo frente a los individuales. Todo esto es aún más sobresaliente si tenemos en cuenta la juventud de la mayoria de sus integrantes, quienes año tras año vemos como ganan en conocimentos y valores tanto dentro como fuera del tablero.

Y , por si fuera poco, destacar que los resultados nos suelen acompañar al final de cada temporada, superando una y otra vez nuestras expectativas, bien quedandonos entre los primeros puestos, bien subiendo de categoria. (autor: jose luis).

IMG-20160618-WA0000

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s